Consentido Consultoria

Sector:
Consultoría, Asesoría y Auditoría
Nº trabajadores:
0-10
Localidad:
Madrid (Madrid)
 

Quiénes somos

Consultoría especializada en Telecomunicaciones, trabajamos con la mayoría de operadores nacionales.

Realizamos ademas de formaciones en habilidades y labores de consultoría, selección y formación de personal para distribuidores de telecomunicaciones.

En CONSENTIDO CONSULTORIA queremos marcar una diferencia en el mundo de las Telecomunicaciones. Creemos firmemente que este cambio se puede generar a partir de los trabajadores y junto con ellos, implantar nuevas estructuras en las empresas. Estas estructuras permitirán cambiar la visión que tienen de los empleados.
Nuestra filosofía como empresa es centrar nuestra atención en el trabajador, el capital humano y desde ahí queremos integrar cambios que supongan el éxito en las Empresas.
Nuestra área de influencia es en todo el territorio español, para ello trabajamos con importantes distribuidores del sector Teleco.

Abrimos proceso de selección con la finalidad de localizar talentos (ya determinados o por explorar) con ganas de aprender, crecer y desarrollarse como comerciales; que las palabras proactividad, entusiasmo, capacidad de trabajar con una sonrisa, disfrutar de los cambios y los desafíos, te definan.
Para ello, te enseñaremos todo lo que hemos aprendido en nuestros años de experiencia, (tanto en formación como trabajando de comerciales de telefonía), para potenciar todas tus aptitudes. Esto te permitirá afrontar todos los cambios implícitos en el mundo de las Teleco.

 

Ofertas de Consentido Consultoria

 
Entidades colaboradoras: ESADE · Endalia
Los servicios Quiero apoyan la iniciativa Teaming