La oferta de Educador/a Ambiental (Pamplona) en Pamplona/Iruña (Navarra) ha caducado o ha sido archivada por la empresa.

Educador/a Ambiental (Pamplona)

  No te has registrado todavía, pulsa  aquí

0 candidatos suscritos | 156 visitas a la oferta
Detalles
Empresa
Anthesis Lavola
Localización de oferta
Pamplona/Iruña (Navarra)
Sector de oferta
Educación y Formación
Tipo de Contrato
Indefinido
Área profesional
Ciencia (Química)
Jornada Laboral
Parcial - Indiferente
Fin de recepción de CV's
11/30/2023
Última actualización
11/8/2023
Descripción
¡En Anthesis Lavola somos el equipo activador del cambio! 🚀

¿Nuestro objetivo? ¡Lo tenemos claro! Trabajamos para conseguir un mundo más resiliente, sostenible y justo. Para conseguirlo y activar el cambio, desarrollamos y ponemos en acción diversos servicios pensados para crear un impacto positivo en las personas y su entorno. Si como nosotros también te apasiona el medio ambiente y crees que la educación ambiental es la pieza clave para una...
Ver más

Funciones y responsabilidades
🎯Conoce tu misión

¿Cuáles serán tus retos y objetivos?

Tu trabajo consistirá en ejecutar el programa de actividades y las visitas guiadas programadas. A su vez, recibirás al grupo de visitantes en los centros de información y sensibilización ciudadana; desarrollarás la actividad educativa correspondiente. Será importante que mantengas un bien nivel de comunicación con el resto del equipo, es por ello, que asistirás a las reuniones de coor...
Ver más

Requisitos
Titulaciones
Licenciatura (Biología)
Licenciatura (Ciencias Ambientales)
Licenciatura (Química)
Licenciatura (Pedagogía)
Licenciatura (Psicología)

Experiencia mínima
Química

Idiomas
Inglés (Lectura: Medio, Escritura: Medio, Conversación: Medio)
Euskera (Lectura: Alto, Escritura: Alto, Conversación: Alto)

Otros
Vehículo propio

Información adicional
➕ ¿Cuáles son las ventajas de trabajar con nosotros?

¡Te presentamos los beneficios y ventajas de formar parte de nuestro gran equipo!

o Formarás parte de una consultora pionera en sostenibilidad y medio ambiente galardonada con el sello B Corp™, una muestra de nuestro compromiso para impulsar un impacto ambiental, cultural y social positivos.
o Te unirás a un equipo donde estarás el motor del cambio y nuestra gran apuesta por conseguir un mundo mejor. Une a un equipo inmejorable, lleno de talento, compromiso y pasión que representa nuestros valores y que te acogerá y acompañará en un entorno laboral cooperativo y motivador.
o Participará de una cultura inclusiva donde la diversidad forma parte de nuestra identidad y velamos por representar y escuchar todas las voces e ideas de nuestro equipo.
o Participarás en proyectos de iniciativa y responsabilidad social, ¡súmate y aporta tu valor!
o Aprenderás a desarrollar tu rol con éxito con nuestro apoyo y acompañamiento. ¡Tu formación es nuestra responsabilidad y velaremos por tu talento y para que nada te detenga!
o Dispondrás de oportunidades reales de participar en otras campañas y proyectos de Anthesis Lavola.

💚El espíritu de Anthesis Lavola

Queremos que conozcas nuestra cultura y valores

#inteligenciaemocional #diversidad #empoderamiento #transparencia #innovación #transformación

En Anthesis Lavola valoramos la diversidad en todas sus formas y expresiones y la entendemos como la chispa del cambio y la clave para formar al equipo del mañana y también del presente, un equipo empoderado, proactivo e innovador con una identidad y talento únicos.
Trabajamos con ímpetu para construir un entorno y equipos más inclusivos, justos y diversos donde todo el mundo disfrute la seguridad, reconocimiento y respeto esenciales por el desarrollo de su potencial individual. Sin duda, sentimos orgullo de todas las personas que dan vida y valor a la empresa y celebramos sus éxitos y crecimiento dentro de nuestro equipo.

👉 Ahora te toca a ti, ¿qué impacto quieres dejar? Si crees que este rol te representa y nuestra propuesta es lo que estás buscando, únete a nuestro equipo y forma parte de la revolución sostenible. ¡Te esperamos!
Acciones
   Volver
Suscribirme   Suscribirme  
Enviar oferta por email  Enviar oferta por email
Imprimir   Imprimir
Ver en mapa   Ver en mapa


 

 
·
Los servicios Quiero apoyan la iniciativa Teaming